ROOM HOUSING

 - Urban Housing Made Easy -

 

Room Housing es una Gestora de Patrimonio dirigida por Expertos Inmobiliarios que queremos ofrecer algo que hoy  en día escasea: Un lugar para vivir moderno, cómodo y adaptado a las necesidades del mundo Actual. Aquellos Estudiantes y Jóvenes Profesionales que viene a la maravillosa ciudad de Barcelona pueden realizar sus proyectos laborales o de estudios sintiendose como en casa.
 
Nuestra misión principal es la Gestión de Inmuebles en la Ciudad de Barcelona y Hacer que los Propietarios de Inmuebles se Despreocupen de todas las Tareas del día a día y asegurarles una ocupación del 100%. Además realizamos reformas íntegras de los inmuebles. Estás reformas se ceden al patrimonio de la propiedad.
 
Los Inmuebles que Gestionamos en Room Housing están Ubicados en las mejores zonas de Barcelona y bien comunicados por transporte público. La mejor opción para vivir en Barcelona.
 
En Room Housing ofrecemos la mayor Seguridad y Tranquilidad posible tanto a quien Busca Alojamiento como quien quiera Alquilar su Inmueble. Cuidamos el Inmueble como si fuera nuestro y realizamos estudios exhaustivos de los posibles Inquilinos para que exista la máxima compatibilidad entre ellos. 
 
                                                                                ¡Ven a vernos!

 

Room Housing                 

Carrer de Pelai 12, 1º,B

08001 Barcelona

93 164 21 22

info@roomhousing.com

 

 

Contacto

 

 

Sobre Room Housing

 

 

 

Aviso Legal

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Room Housing © University Space,Sl Based in Barcelona, Spain.