¡Conoce las ofertas de empleo de Room Housing!
CANDIDATURAS CONTRATO DE PRÁCTICAS
¿Estás estudiando y quieres ganar experiencia en el mercado laboral? ¿Puedes hacer convenio de prácticas con tu escuela? ¡Descubre todas las candidaturas en prácticas que ofrecemos y contáctanos sí alguna de ellas encaja con perfil formativo e intereses de desarrollo profesional!
-
CUSTOMER SUPPORT
TAREAS A REALIZAR
- Gestión de Clientes junto al Equipo de Customer Support: Crear la mejor experiencia para nuestros clientes desde que llegan a Barcelona hasta que vuelven a su País, resolviendo todas las incidencias que puedan surgirles.
- Mejora de la satisfacción con el cliente.
Mantenimiento Impecable de los Inmuebles
- Apoyo en la programación de Horarios de Limpieza y Control Exhaustivo de las mismas.
- Apoyo en la programación de Horarios de Mantenimiento
- Apoyo en los Procesos de Stock y Control Exhaustivo.
Gestión Diaria de la Comunidad de Inquilinos de nuestros Inmuebles
- Reclamación de depósitos en 48h tras la reserva del cliente
- Firma de los contratos de alquiler
- Cambios de habitación, extensiones y rescisiones de contratos
- Resolución de incidencias y mantenimientos necesarios
- Respuesta inmediata a cualquier consulta o incidencia reportada por los clientes
- Seguimiento semanal y mensual de la satisfacción de los clientes en nuestros inmuebles
Apoyo en la resolución de Incidencias y Emergencias en el Día
- Cobertura al Departamento:
Las principales áreas en las que ayudarás
- Front Desk: Recepción, Registro y Solución de consultas e incidencias y Check-Ins
- Back Office: Generación y Archivo de contratos y documentos.
- Organización: Organización de limpiezas y mantenimientos.
- Move Outs: Realización de salidas y solución de incidencias tales como compras, apertura de puertas a clientes, apertura de puerta al personal de mantenimiento.
- Inspecciones: Realización de inspecciones a los inmuebles para la comprobación del inventario y uso del inmueble por parte de los clientes.
- Posicionamiento Online de la Cartera Comercial para maximizar las Ventas y Entradas por medios Web.
- Responsabilidades en Fines de Semana y Festivos:
- Rotación de Guardias para Check-In: Se realizan guardias rotativas en fines de semana y festivos para realizar los Check-In’s de los clientes entre todos los miembros del Equipo de CS (actualmente la rotación será entre 3 personas y podrá variar en temporadas de incremento de personal).
- Solución de Emergencias Graves: Este tipo de emergencia ocurre raramente entre 2-4 veces al año. En el caso de que fuera del horario laboral ocurra una Emergencia Grave (incendios, inundaciones, cortes de luz derivados de la instalación eléctrica del inmueble, falta de agua caliente o calefacción en los inmuebles por daño en los aparatos de suministro, agresiones a inquilinos o fallecimiento de los mismos.) Deberás coordinar con tu Responsable o Supervisor del Departamento para solucionar la emergencia, en caso necesario o muy grave tu responsable será la persona encargada en asumir la resolución de esta emergencia o incidencia.
REQUISITOS
- Estudios en Turismo, Hostelería y similares.
- Nivel de Español Nativo
- Nivel de Inglés Alto o Nativo
- Valorable tener Facilidad de Uso de Programas Informáticos con Nivel Medio-Alto en Excel
- Se valora experiencia entre 1-2 Años
QUÉ SE OFRECE
- Convenio de Prácticas de duración de 6 meses.
Opción 1: Jornada de 25 horas
- Horas: 25h
- Compensación Económica: 500€ (Por horas efectivas trabajadas)
- Horario: 15h a 20h
Opción 2: Jornada Completa
- Horas: 40h
- Compensación Económica: 800€ (Por horas efectivas trabajadas)
- Horario: 9h a 18h
- Reto de participar en la creación y mantenimiento del mejor servicio de alojamiento de media estancia.
- Posición In Office: Se ofrece posición Totalmente In Office (sin posibilidad de Home Office o Tele Trabajo).
¿Se hará entrevista?: SÍ
Plazas vacantes: Nº
Lugar de Prácticas: C/Pelai 12, 08001, Barcelona
Teléfono: 930182727
-
CONTACT SALES
TAREAS A REALIZAR
- Comercialización de la Cartera de
- Habitaciones:- Generación de posibles clientes
- Tratamiento de clientes para la venta y cierre de ventas.
- Tratamiento de posibles clientes por teléfono, canales escritos, nuestra web y presencial.
- Búsqueda de clientes potenciales a través de la realización de convenios con Universidades, Empresas e Instituciones.
REQUISITOS
- Buscamos a personas muy entusiastas y apasionadas por las ventas, por la comunicación y el trato con personas.
- Buscamos a personas que le guste trabajar por objetivos y sepa trabajar bajo presión.
- Buscamos a Personas con facilidad de interiorizar rápidamente Procesos, que puedan aportar nuevas ideas y que sean
Organizadas.- Buscamos a personas que tengan como valores la Honestidad y Respeto por Encima de Todo.
- Buscamos a personas con dedicación y compromiso al trabajo.
- Buscamos a personas que no se conformen, que quieran aportar y que tengan ganas de crecer en un equipo joven.
- Buscamos a Personas que les apasione el mundo empresarial y tengan un enfoque de empresa
- Disponibilidad Inmediata
- Imprescindible el Conocimiento Alto en Inglés
- Imprescindible estudios en Económicas, ADE, Management y similares
- Valorable estudios Universitarios en Turismo
- Valorable tener carnet de Coche y que sepa conducir Moto y/o Ciclomotor
- Valorable experiencia en Ventas
En definitiva, buscamos personas que anhelen trabajar en un equipo joven de alto rendimiento, aquellas personas que quieran formar parte de una empresa en constante crecimiento, aquellas personas que quieran construir con esfuerzo algo grandioso, aquellas personas que quieran hacer historia!
Es un trabajo no apto para conformistas, ¡preséntate sólo si estás dispuesto a dar todo lo mejor de ti!
QUÉ SE OFRECE
- Prácticas de 40 horas semanales
- Compensación económica fija + Variable
Fijo: 400€ bruto/mensual (Por horas efectivas trabajadas según Convenio)
Variable: 60€ por venta cerrada + € Comisiones por volumen de ventas
Explicación de las comisiones por volumen de ventas: Las comisiones de ventas no son acumulables, dicho de otra manera siempre que llegas a un hito (12, 16, o 20) son 100€ más.
- 100€ por 12 ventas
- 200€ a las 16 ventas
- 300€ a las 20 ventas
- Horario: De 10:00 a 19:00
- Posibilidad de crecer en la empresa.
- Formar parte de un equipo joven, en el que
adquirirá conocimientos y experiencia en
muy poco tiempo.Si tienes disponibilidad a media jornada también tenemos vacantes disponibles, la compensación económica se ajustará al proporcional de horas que hagas.
¿Se hará entrevista?: SÍ
Plazas vacantes: Nº
Lugar de Prácticas: C/Pelai 12, 08001, Barcelona
Teléfono: 930182727
-
DIGITAL SALES
Describe the item or answer the question so that site visitors who are interested get more information. You can emphasize this text with bullets, italics or bold, and add links. -
PROSPECCIÓN DE VENTAS
Describe the item or answer the question so that site visitors who are interested get more information. You can emphasize this text with bullets, italics or bold, and add links. -
DISEÑO GRÁFICO Y/O DE PRODUCTO
TAREAS A REALIZAR
Diseño Web
- Generación de Contenido Escrito: Creación de Textos descriptivos comerciales de todos nuestros inmuebles (21) y habitaciones (115), y barrios de Barcelona entre otros textos a desarrollar y traducir a Inglés para actualizar el contenido en nuestra Web.
- Generación de Contenido Visual: Edición, creación, diseño y maquetación de todas las imágenes, logos y símbolos necesarios para la Web de Empresa.
- Diseño Estructural y Montaje de la Página Web de Empresa: Diseñar la estructura y estilo de todas las páginas de nuestra Web a través de un Gestor de Contenidos sencillo de usar y replicar todas las modificaciones en todas las páginas de nuestra web incluyendo entre otras la página de nuestros inmuebles (21), habitaciones (115) y barrios de Barcelona.
Diseño Gráfico Corporativo
- Creación de logotipos, iconos y símbolos tanto para la generación de documentos oficiales como para incluir en la señalización de los inmuebles.
- Creación, diseño y maquetación de documentos oficiales de la empresa tanto para uso interno como para uso externo con terceros.
- Creación, diseño y maquetado de documentos instructivos, señalética y otros documentos informativos para nuestros inmuebles y clientes.
- Creación, diseño y maquetado de presentaciones tanto Internas, para Clientes y Externas.
Diseño de Herramientas para Trabajo Interno
- Generación de Documentos Visuales en Excel: Creación de toda la estructura lógica y visual en Excel de herramientas para uso interno de la empresa, incluyendo la formulación básica de colores, forma y estructura.
- Apoyo en Generación de Bases de Datos: Generación de nuevas bases de datos útiles para la expansión de la empresa tales como búsqueda de nuevos proveedores, búsqueda de nuevos colaboradores comerciales…
- Se valora, pero no es imprescindible, el conocimiento en formulación de nivel medio en Excel / Drive para la creación de las bases de datos.
Diseño de Producto
- Diseño de Productos de Merchandising: Creación, diseño y coordinación de la producción de packaging y nuevos productos que servirán tanto como regalo publicitario a nuestros clientes como para cualquier uso interno tal como la generación de uniformes, utensilios de hogar con marca Room Housing…
Apoyo Extraordinario en Diseño de Interiores
- Interiorismo para Nuevos Inmuebles: Apoyo en la Creación, diseño y búsqueda de materiales y mobiliario siempre que haya un nuevo proyecto de interiorismo y reforma, apoyando en obra durante la finalización del mismo.
REQUISITOS
Buscamos a una persona honesta, con dedicación y compromiso al trabajo, con ganas de crecer profesionalmente y con entusiasmo y pasión por el diseño que tenga las siguientes aptitudes:
- Estudios de Diseño Gráfico o de Producto completados o cursando último año
- Conocimientos y/o Experiencia en Diseño Gráfico
- Conocimientos y/o Experiencia en Diseño de Producto
- Conocimientos y/o Experiencia en edición Web
- Conocimientos y/o Experiencia en Diseño de Interiores
- Conocimientos de uso en los Programas: Illustrator, Photoshop, InDesign y AutoCat
- Autonomía y Auto-Organización
- Atención constante a la Excelencia
- Se valorará Nivel Medio-Alto de Inglés
QUÉ SE OFRECE
- Convenio de Prácticas de 6 meses – Modalidad Presencial.
- Media Jornada: 25h/Semana.
Remuneración: 400€ Brutos (Por horas efectivas trabajadas)
Horario: 9h - 14h
- Paquete Formativo en Producto y Técnicas.
- Gran oportunidad para adquirir experiencia laboral en el sector y en la implementación de nuevas ideas.
¿Se hará entrevista?: Sí
Plazas vacantes: Nº
Lugar de Prácticas: C/Pelai 12, 08001, Barcelona
Teléfono: 930182727
-
INTERIORISMO Y ARQUITECTURA
TAREAS A REALIZAR
- Estandarización de Planos para Proyectos de Interiorismo y Reformas integrales
- Renderización de Proyectos
- Diseño del ambiente, distribución e instalaciones de nuevos pisos
- Realización de propuestas de decoración e interiorismo para los pisos
- Estandarización de señalética de los pisos
- Preparación y ejecución de los proyectos técnicos de Interiorismo y reforma de la Empresa
- Ejecución de reformas y mantenimientos de los pisos (Bajo la supervisión de Gerencia)
- Apoyo en la logística de proyectos de Arquitectura, interiorismo y reforma.
Organizar la herramienta de Planificación de tiempos de obra
Validación de tarifarios
- Tarifarios para reforma
- Tarifarios para Mantenimientos
- Tarifarios de Materiales de Obra
- Tarifarios de Materiales de Mantenimiento
- Apoyo en tareas relacionadas con Diseño gráfico
- Creación de logotipos
- Maquetación y creación de documentos oficiales de la empresa
- Creación y maquetación de presentaciones
REQUISITOS
- Integridad y Respeto por Encima de Todo
- Dedicación y Compromiso al Trabajo
- Entusiasmo y Pasión
- Profesionalidad
- Autonomía y Auto-Organización
- Atención constante a la Excelencia
- Ganas de Crecer Personal y Profesionalmente
- Facilidad de Comunicación
- Se valorará pero no es imprescindible inglés Nativos o Muy Altos tanto a nivel escrito como hablado (C2)
- Debes tener un Grado Universitario, preferiblemente en Arquitectura, Interiorismo, Diseño de Interiores o similares
- Imprescindible Disponibilidad Inmediata
- Se valorará conocimiento de Illustrator, Photoshop
QUÉ SE OFRECE
Convenio de Prácticas de 6 meses – Modalidad Presencial.
- Jornada Completa: 40h/Semana
- Remuneración: 600€ Brutos
- Horario: 9h - 18h
- Paquete Formativo en Producto y Técnicas.
- Gran oportunidad para adquirir experiencia laboral en el sector y en la implementación de nuevas ideas creativas de diseño.
Si no tienes disponibilidad para hacer jornada completa, también tenemos abierta la vacante de prácticas a media jornada.
¿Se hará entrevista?: Sí
Plazas vacantes: Nº
Lugar de Prácticas: C/Pelai 12, 08001, Barcelona
Teléfono: 930182727
-
CENTRAL MANAGEMENT
Describe the item or answer the question so that site visitors who are interested get more information. You can emphasize this text with bullets, italics or bold, and add links. -
PROJECT MANAGEMENT & FINANCE
Describe the item or answer the question so that site visitors who are interested get more information. You can emphasize this text with bullets, italics or bold, and add links.
CANDIDATURAS CONTRATO LABORAL
Te ofrecemos una amplia variedad de ofertas laborales que podrían ser la llave para tu desarrollo profesional. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a un ambiente laboral enriquecedor y emocionante! Explora nuestras ofertas laborales y contáctanos si encuentras una que se ajusta a tu perfil e intereses.
-
SERVICIO DE LIMPIEZA
TAREAS A REALIZAR
- Limpieza y mantenimiento de las habitaciones y zonas comunes de los pisos que gestionamos.
- Reposición de productos de higiene y limpieza.
- Control de inventario y reporte de incidencias.
- Cumplimiento de los protocolos de calidad.
REQUISITOS
- Experiencia previa en limpieza de alojamientos turísticos o similares.
- Disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluyendo fines de semana y festivos.
- Disponibilidad para trabajar todo el mes de Septiembre
- Residencia en Barcelona o alrededores
QUÉ SE OFRECE
- Remuneración Bruta: 8€ Por Hora
- Horario: Lunes a Domingo
¿Se hará entrevista?: Sí
Plazas vacantes: Nº
Lugar de Prácticas: C/Pelai 12, 08001, Barcelona
Teléfono: 930182727
-
TÉCNICO DE REFORMAS INTEGRALES Y MANTENIMIENTOS
TAREAS A REALIZAR
El técnico especializado en reformas integrales y mantenimientos de viviendas seleccionado, trabajará bajo la supervisión directa del Encargado de Obras, asignado por la empresa como responsable de organizar todos los trabajos de reforma y mantenimientos.
- Realización de las nuevas Reformas Integrales Programadas: Realizarás todos los trabajos relacionados con las reformas integrales que se describen en el apartado Requisitos y Conocimientos Necesarios para la Posición.
- Realización de los Mantenimientos diarios en los inmuebles: Realizarás todos los mantenimientos necesarios en los inmuebles que gestionamos relacionados con los trabajos que se describen en el apartado Requisitos y Conocimientos Necesarios para la Posición.
- Realización de las compras y desplazamiento de materiales para las Reformas Integrales y Mantenimientos a Realizar: Realizarás las compras que te requiera tu supervisor necesarias para llevar a cabo los trabajos de reforma o mantenimientos y deberás también desplazar los materiales y mobiliario necesarios que se te requiera a las oficinas o inmuebles gestionados por la empresa.
- Montaje de Mobiliario y Mudanzas: Realizarás el montaje de mobiliario en los inmuebles gestionados por parte de la empresa con su correspondiente anclaje a pared en caso de ser necesario. Del mismo modo realizarás el desmontaje, traslado y montaje de todo el mobiliario entre inmuebles en caso de mudanzas.
- Resolución de Emergencias Graves fuera del horario Laboral: Serás el responsable de resolver de forma personal cualquier emergencia grave que suceda en los inmuebles fuera de tu horario laboral. Este tipo de emergencia ocurre raramente entre 2-4 veces al año y se trata de solucionar emergencias graves tales como inundaciones de agua o caídas eléctricas completas de los inmuebles. El tiempo empleado a la atención de una de estas emergencias será retribuido como horas extraordinarias o compensado en horas equivalentes de descanso.
REQUISITOS
- Disposición para Formaciones: Debes tener total disposición a la realización de nuevos cursos de capacitación profesional para el desarrollo de tu trabajo fuera de tu horario laboral.
- Conocimientos de Reformas Integrales Necesarios:
- Derribo de Tabiquería: Conocimiento y capacitación completa en derribos de muros de pladur o mahón.
- Construcción de Tabiquería: Conocimientos en construcción de nueva tabiquería de pladur o mahón con preparación de espacios para puertas y ventanas en caso necesario.
- Instalación de Vigas IPN: Conocimientos en colocación de Vigas IPN para los derribos que lo requieran.
- Instalación y Derribo de Suelos: Conocimientos en derribos e instalación de pavimentos, tanto suelos cerámicos, hidráulicos y parquet y zócalos de cualquier material.
- Alicatado de Paredes: Conocimiento y capacitación completa en alicatado de baños y cocinas.
- Instalación de Revestimientos de Paredes: Conocimientos en instalación de revestimientos en paredes de láminas de madera, césped u otros materiales e instalación de tiras led decorativas en los revestimientos.
- Instalaciones Eléctricas Completas: Conocimientos en instalaciones nuevas o modificaciones de instalaciones eléctricas, con competencia suficiente para realizar una instalación eléctrica de piso entero desde cero.
- Instalación de Agua Completa: Conocimientos en instalaciones de agua, con capacidad para instalar nuevas tomas de agua y desagües para instalaciones de baños o cocinas nuevos desde cero.
- Instalación de Gas Completa: Conocimientos en instalaciones de gas, con capacidad de instalación de tuberías para los conductos de radiadores e instalación de calderas, calentadores y/o termos.
- Instalación de Puertas: Conocimientos para instalación de premarcos, puertas abatibles, puertas correderas y marcos de puertas.
- Instalación de Cerraduras: Conocimientos en instalación de mantas y cerraduras en puertas incluyendo el vaciado y preparación del sitio dentro de la puerta para el mecanismo de la cerradura.
- Instalación completa de Cocinas: Conocimientos en instalación de cocinas incluyendo el montaje y anclaje de módulos de cocina, corte a medida de encimeras según el espacio a ocupar por los módulos, recorte y preparación de sitio en la encimera para lavamanos y vitrocerámica, e instalación de horno y encimera o cocina de gas y de la grifería y el lavamanos a las conexiones de agua, luz y gas necesarias.
- Instalación completa de Baños: Conocimientos en instalación de baños incluyendo el montaje y anclaje de módulos de lavamanos, el alicatado de las paredes, la preparación de sitio e instalación de inodoro, bidet y platos de ducha realizando las conexiones de entrada de agua y desagües necesarias a las conexiones generales del edificio.
- Instalación y Puesta en Marcha de Termos, Calentadores y Calderas: Conocimientos en la instalación de termos, calentadores y calderas con conexión al circuito de agua y gas y a la electricidad en el caso correspondiente.
- Soldadura: Conocimientos en trabajos de soldadura para crear módulos y estanterías completas de hierro.
- Pintura y Papel Pintado: Conocimientos en trabajos de pintura plástica, pintura esmalte en madera y hierro y colocación de papel pintado.
- Instalación de Cristales y Mamparas: Conocimientos en Instalación de cristales fijos y mamparas en duchas.
- Conocimientos de Mantenimientos de Vivienda Necesarios:
- Electricidad Básica: Conocimientos en detección de fallos eléctricos y reparación o cambio de enchufes e interruptores y reparaciones del cuadro eléctrico y sustituciones de ICP, IGA PCS y PIAs..
- Fontanería Básica: Conocimientos en detección de fugas de agua y reparación o cambio de sifones, grifos, bombas de wc y sustitución de cañerías dañadas por corrosión.
- Reparaciones Básicas de Termos y Calderas: Conocimientos en detectar los fallos básicos de los termos y calderas, reseteo de las mismas y subida de presión del circuito de agua.
- Reparaciones Básicas de Radiadores: Conocimientos en detectar los fallos básicos de los radiadores tales como obstrucciones y purgas necesarias así como cambiar las manillas de los radiadores.
- Reparaciones Básicas de Aires Acondicionados: Conocimientos en detectar los fallos básicos de los Aires Acondicionados y conocimientos para la limpieza y cambio de filtros.
- Mantenimiento Básico de Terrazas: Conocimientos en detectar los posibles punto de embozo en las terrazas y bajantes, limpieza de desagües atascados.
- Mantenimiento Básico de Limpieza de Viviendas y Escaleras Comunitarias: Realización de barrido y fregado de las zonas comunes de los inmuebles y escaleras comunitarias en épocas de baja actividad en actividades de reformas y mantenimientos
- Conocimientos de Montaje de Mobiliario Necesarios:
- Montaje de Mobiliario: Conocimientos en montaje de todo tipo de mobiliario.
- Acollaje de Mobiliario: Conocimientos en acollar mobiliario incluyendo módulos de cocina a las paredes.
- Vehículo Propio: Disponer de una moto propia con baúl grande para herramientas, con ITV, seguro y permiso de circulación vigentes. En caso de no disponer, debes estar dispuesto a adquirirlo en caso de que seas seleccionado. (Tener moto propia es una condición imprescindible para la contratación).
- Carnet de Coche y Moto (Scooter) en Vigor: Debes tener carnet válido para conducir coche y moto en vigor para todo el territorio nacional y debes saber conducir ambos tipos de vehículos.
REQUISITOS VALORABLES (No Indispensables)
- Carpintería: Se valorará muy positivamente conocimientos avanzados en trabajos de carpintería.
- Reparación de Electrodomésticos: Conocimiento en la reparación de electrodomésticos tales como Calderas, Termos, Hornos, Lavadoras, Secadoras y Lavavajillas.
- Mantenimiento de Electrodomésticos: Conocimientos en la revisión y mantenimiento anual de electrodomésticos tales como Calderas y Termos.
- Instalación y Reparación de Aires Acondicionados: Conocimiento y capacitación completa para la instalación, revisión, mantenimiento y reparación de Equipos completos de Aire Acondicionado.
QUÉ SE OFRECE
- Contrato Laboral: Contrato Laboral a Jornada Completa de 40h semanales.
- Horario: Lunes a Viernes de 9h-14h y de 15-18h
- Remuneración Bruta: de 19.200€ Brutos Anuales distribuidos en 12 pagas mensuales. El salario total se distribuye entre Salario Base, compensaciones por disposición para guardias y compensación por desgaste de vehículo (moto o motocicleta) y suministro de gasolina, siendo el total del salario los montos descritos en este apartado, entre otros pluses salariales.
- Vacaciones anuales: 30 días naturales.
- Fines de Semana y Festivos Libres
- Guardias: Deberás acudir fuera de tu horario laboral a los inmuebles en caso de Emergencias Graves tales como inundaciones o caídas eléctricas completas en los inmuebles. El número de intervenciones anuales son aproximadamente entre 2-4 veces/año y la frecuencia de las mismas depende del volumen de emergencias.
¿Se hará entrevista?: Sí
Plazas vacantes: Nº
Lugar de Prácticas: C/Pelai 12, 08001, Barcelona
Teléfono: 930182727
-
ALBAÑIL
TAREAS A REALIZAR
- Realizarás todos los trabajos relacionados con las Reformas Integrales
- Derribo y extracción de runas
- Construcción de Tabiquería de pladur o mahón con preparación de espacios para puertas y ventanas
- Instalación de Vigas IPN para reforzar los techos
- Instalación de falso techo
- Nivelación de suelos
- Instalación de suelos hidráulicos, parquet y zócalos de cualquier material
- Alicatado en baños y cocina
- Instalación de racholas de pared y suelo
- Instalación de revestimientos de
- Paredes con láminas de madera, césped u otros materiales- Instalación de premarcos, puertas abatibles, puertas correderas y marcos de puertas
- Instalación de manetas y cerraduras en puertas incluyendo la preparación para el mecanismo de la cerradura
- Instalación de muebles de cocina incluyendo el montaje y anclaje de módulos de cocina, corte a medida de encimeras según el espacio a ocupar por los módulos, el fregadero y vitrocerámica
- Instalación y conexiones de horno, cocina de gas o eléctrico, vitrocerámica, grifería, fregadero y lavarropas
- Instalación completa de baños incluyendo el montaje y anclaje de módulos de lavamanos, inodoro, bidet, platos de ducha y accesorios
- Aplicación de pintura plástica, pintura esmalte en madera y hierro y colocación de papel pintado
- Instalación de Cristales y Mamparas
Instalación de módulos y estanterías de hierro usando soldadura
- Realizarás todos los mantenimientos necesarios en los inmuebles que gestionamos
- Fontanería Básica: Conocimientos en detección de fugas de agua y reparación o cambio de sifones, grifos, bombas de wc y sustitución de cañerías dañadas por corrosión.
- Mantenimiento Básico de Terrazas: Conocimientos en detectar los posibles punto de embozo en las terrazas y bajantes, limpieza de desagües atascados
- Mantenimiento Básico de Limpieza de Viviendas y Escaleras Comunitarias: Realización de barrido y fregado de las zonas comunes de los inmuebles y escaleras comunitarias en épocas de baja actividad en actividades de reformas y mantenimientos.
- Ayudarás permanente al equipo de trabajo de reformas y mantenimientos.
- Realizarás las compras y traslados necesarios para llevar a cabo los trabajos de reformas y mantenimientos de los inmuebles.
- Realizarás el traslado, montaje y desmontaje del mobiliario con sus correspondiente anclajes a las paredes en caso de mudanzas.
- Serás el responsable de resolver cualquier emergencia grave que suceda en los inmuebles fuera de tu horario laboral.
REQUISITOS
- Carnet de Coche y Moto en Vigor: Debes tener carnet válido para conducir coche y moto en vigor para todo el territorio nacional y debes saber conducir ambos tipos de vehículos.
- Vehículo Propio: Disponer de una moto propia con baúl grande para herramientas, con itv, seguro y permiso de circulación vigentes. En caso de no disponer, debes estar dispuesto a adquirirlo en caso de que seas seleccionado. (Tener moto propia es una condición imprescindible para la contratación)
REQUISITOS VALORABLES (No indispensables)
- Carpintería: Se valorará muy positivamente conocimientos avanzados en trabajos de carpintería.
- Reparación de Electrodomésticos: Conocimiento en la reparación de electrodomésticos tales como Calderas, Termos, Hornos, Lavadoras, Secadoras y Lavavajillas.
- Mantenimiento de Electrodomésticos: Conocimientos en la revisión y mantenimiento anual de electrodomésticos tales como Calderas y Termos.
- Instalación y Reparación de Aires Acondicionados: Conocimiento y capacitación completa para la instalación, revisión, mantenimiento y reparación de Equipos completos de Aire Acondicionado.
QUÉ SE OFRECE
- Contrato Laboral: Contrato Indefinido a Jornada Completa de 40h semanales.
- Horario: Lunes a Viernes de 9h-14h y de 15-18h.
- Remuneración Bruta: de 21.000 € Brutos Anuales distribuidos en 12 pagas mensuales.
- El salario total se distribuye entre Salario Base, y varios pluses salariales, algunos de los cuales son las compensaciones por disposición para guardias y compensación por desgaste de vehículo (moto o motocicleta) y suministro de gasolina, siendo el total del salario el monto descrito en este apartado.
- El salario base + los pluses salariales están sujetos a la cotización de Seguridad Social y Hacienda.
- Vacaciones anuales: 30 días naturales.
- Fines de Semana y Festivos Libres.
- Guardias: Deberás acudir fuera de tu horario laboral a los inmuebles en caso de Emergencias Graves tales como inundaciones o caídas eléctricas completas en los inmuebles. El número de intervenciones anuales son aproximadamente entre 2-4 veces/año y la frecuencia de las mismas depende del volumen de emergencias.
¿Se hará entrevista?: Sí
Plazas vacantes: Nº
Lugar de Prácticas: C/Pelai 12, 08001, Barcelona
Teléfono: 930182727
-
LAMPISTA
Describe the item or answer the question so that site visitors who are interested get more information. You can emphasize this text with bullets, italics or bold, and add links.
APLICAR CANDIDATURA
Gracias por contactarnos.
Le responderemos lo antes posible.
Inténtelo más tarde.